El Comité Operativo de Emegencia a través del Sistema Integrado de Alerta Temprana difundió este martes un alerta amarilla por la posible ocurrencia de lluvias, tormentas y vientos para gran parte del territorio provincial.
El alerta por vientos rige para los departamentos: Capital, Independencia, General Ángel Vicente Peñaloza, Chamical, General Belgrano, General Juan Facundo Quiroga, General Ocampo, Rosario Vera Peñaloza y General San Martín.
Los vientos podrían alcanzar ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Posible presencia de humo a causa de incendios forestales
Por otra parte, el SIAT también alertó para las próximas 48 horas la posible presencia de humo a causa de incendios forestales lo que podría reducir la visibilidad en las zonas afectadas. Alcanza a los departamentos Capital, Independencia y Ángel Vicente Peñaloza.
Comentarios