Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Sociedad ALERTA

Alerta amarilla por viento Zonda para este jueves en La Rioja

Se esperan ráfagas que podrían superar los 70 km/h, con baja visibilidad y aumento de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por la posible presencia de viento Zonda en distintas zonas de la provincia de La Rioja.

Según el informe, el fenómeno afectaría principalmente a los departamentos de Chilecito, Famatina, General Ángel Vicente Peñaloza, Independencia, San Blas de los Sauces, y las zonas bajas de Coronel Felipe Varela, General Lamadrid y Vinchina.

Las ráfagas podrían alcanzar velocidades superiores a los 70 km/h, acompañadas por un marcado descenso en la humedad relativa y un aumento repentino de la temperatura.

Además, se prevé una considerable reducción de la visibilidad, lo que podría generar complicaciones en la circulación vehicular y en actividades al aire libre.

ALERTA VIENTO ZONDA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso