Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad JUICIO POLITICO

Avanza el juicio político contra la jueza acusada de encubrir a un prófugo por violencia de género

Ana Carla Menem fue denunciada ante el Consejo de la Magistratura . La acusan de viajar y fotografiarse con Jonathan Paredes

El 22 de diciembre pasado, la jueza de Violencia de Género y Protección Integral de Menores de La Rioja, Gisela Flamini resolvió “ordenar la captura y detención en todo el ámbito de la provincia de Jonathan Paredes por desobediencia a la autoridad”.

Mientras esperaba el cumplimiento de la medida judicial, se conoció una foto de la jueza de la Cámara Cuarta Civil, Comercial y Minas, Ana Carla Menem, con el denunciado por violencia de género.

Ivana Cattaneo, la abogada que realizó la denuncia contra la Jueza y que representa a la joven que denunció 17 veces a Paredes por violencia de género, explicó que: “El hombre que tenía orden de captura nacional apareció en una foto con esta jueza. Sé que el señor es íntimo amigo del marido de ella. Hay muchas fotografías del hombre en su casa”.

Además, indicó que tienen chat entre ambos acusados que comprometen a la jueza en la causa. El hombre fue capturado en un hotel de Cruz del Eje y hoy se encuentra detenido.

“Ella como jueza tendría que haber detenido a este hombre. Acá hubo un encubrimiento liso y llano”, dijo, y agregó: “Presentamos ante el Consejo de la Magistratura la destitución de la jueza y que se la suspenda preventivamente”.

Fuente: Radio La Red

JUICIO POLÍTICO CONSEJO DE LA MAGISTRATURA GENERO ANA CARLA MENEM

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso