
Esta es una una hermosa historia, de sueños cumplidos, por más pequeños que sean y también de la calidez humana y el propósito de dar la mejor recepción posible a aquellos que llegan a un nosocomio por alguna razón.
Desde el Hospital de la Madre y el Niño gestionaron para que un pequeño de tan solo nueve años cumpla su sueño de ser “un uniformado en uso del deber”. Alayn Moreno es un paciente del Hospital Materno Infantil y contó su historia y el anhelo de ser policía de la Provincia.

El plantel profesional médico del HMyN en compañía de su Abuela Silvina Leonor Díaz lograron cumplir ese sueño. “Gracias a la Jefatura de la Provincia, Alayn recorrió las calles de nuestra ciudad en el patrullero junto a los oficiales, Anahí y José Luis, quiénes se brindaron de manera cariñosa y amigable, donde posteriormente fueron recibidos por el Comisario General René Molina en la Comisaría 2 de abril, donde le regalaron un pin con el escudo de la Policia de la Provincia, conoció sus instalaciones y cómo es ser un Policía”, detallaron desde la institución médica.
“Desde el HMyN queremos agradecer la predisposición de la Policía de la Provincia por cumplirle el sueño de este pequeño pero gran protector de nuestra comunidad”. aseveraron.

Cabe destacar que el Hospital de la Madre y el Niño es una organización centrada en la familia. Posiciona la seguridad y calidad de la atención como prioridad. El reconocimiento de las madres, hijos y familia como los verdaderos dueños de casa. Es una Institución líder y en continuo desarrollo en la Provincia y la Región
Comentarios