Sergio Herrero, Secretario de Turismo de Bariloche, confirmó que la ciudad patagónica se prepara para un invierno récord en materia turística, con una batería de medidas que buscan atraer tanto a visitantes extranjeros como al turismo interno, golpeado por la situación económica.
“Vamos a tener récord de vuelos de Brasil, y esto no es casualidad, venimos trabajando mucho en campañas, presencia en ferias y acuerdos con aerolíneas”, expresó Herrero en diálogo con Radio La Torre. Además, señaló que el municipio logró mantener sin aumentos el pase diario de esquí, fijado en 115 mil pesos, y junto a los privados generaron ofertas hoteleras y gastronómicas de hasta un 50% de descuento para quienes visiten la ciudad.
En ese marco, el funcionario destacó la importancia de “navegar la web y comparar precios”, y recordó a los turistas tener precaución con posibles estafas al momento de reservar hospedajes o paquetes.
Bariloche, uno de los destinos más elegidos de Argentina, no solo ofrece esquí y nieve: cervecerías artesanales, chocolaterías, paisajes de ensueño, rutas emblemáticas como la de los Siete Lagos o excursiones a Villa La Angostura y El Bolsón son parte de las opciones que esperan a los visitantes.
“El que venga en auto, que se tome su tiempo, que compre cadenas y disfrute. El que venga en avión, que aproveche las promociones. Siempre hay algo nuevo por descubrir en Bariloche”, concluyó Herrero.
Comentarios