Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad REDES

Cantante riojano cumplió su sueño de cantar con Carlos Rivera

Benjamín Bordón, un prometedor cantante riojano de tan solo 16 años, vio su sueño hecho realidad al compartir escenario con el reconocido artista mexicano Carlos Rivera.

La magia ocurrió durante el concierto de Rivera en Córdoba, donde Bordón actuó como un admirador más y terminó siendo parte de un momento inolvidable.

La noche en el concierto de Carlos Rivera en Córdoba no solo resonó con la potente voz del aclamado artista mexicano, sino también con el talento emergente de Benjamín Bordón, un joven cantante originario de La Rioja.

Bordón, decidió asistir al concierto con la esperanza de simplemente disfrutar de su ídolo en vivo. Sin embargo, el destino tenía preparada una sorpresa para él.

Conmovido por la dedicación del joven riojano, Carlos Rivera lo invitó a unirse a él en el escenario para interpretar juntos una de sus canciones más emblemáticas.

"Los sueños se cumple y nunca dejes que nadie te diga que no. Muchas gracias Carlos Rivera", expresó emocionado Benjamín Bordón en su instagram.

RIOJANO CARLOS RIVERA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso