Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad LOCALES

Decomisan más de 200 aves de un domicilio particular

El operativo de realizó días atrás a cargo del personal de la Secretaría de Ambiente de la provincia y la policía. En el lugar, encontraron más de 200 aves de diferentes especies autóctonas.

Desde la Secretaría de Ambiente de la provincia, informaron sobre el operativo de confiscación de aves autóctonas en ciudad Capital, realizado en forma conjunta con personal de la Comisaría VI de Policía.

Al respecto, indicaron que “en el lugar del decomiso se encontraron más de 200 aves de diferentes especies autóctonas”. “Las mismas están siendo evaluadas por el equipo técnico de Ambiente para luego proceder a su liberación”, ratificaron.

Asimismo recordaron que “las aves no son mascotas y se encuentran protegidas por la Ley Nacional de Protección de Fauna Silvestre N° 22.421 y la Ley Provincial N° 4.677 que regula la protección y conservación”.

LA RIOJA DECOMISAN AVES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso