El fiscal de cámara José Oliveros Icazatti, será el encargado de sostener la acusación y demostrar la autoría del hecho delictivo, calificado como “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo”, en contra de un sujeto que fue acusado directamente por su hija.
Según consta en el expediente, el delito se habría cometido dese que la víctima tenía 11 años, hasta que pudo irse de su hogar cuando fue cumplió la mayoría de edad. Periodo en el cual, el acusado “aprovechaba la confianza y poder que genera la relación parental sobre la niña con la que convivía, para someterla sexualmente”. por lo cual, la Fiscalía lo acusa por la comisión del delito “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo”, previsto por el art. 119 – 3° y 4° párrafos inc. b del C.P.A. ,
Cabe señalar que durante todo proceso de juicio, el fiscal Oliveros Icazatti, estará acompañado por la ayudante fiscal, Analuz Zalazar.
Esta primera audiencia se desarrolló en la Sala de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial; en este marco, el Tribunal está conformado por el juez Raúl Gustavo Díaz, como presidente; junto a las juezas vocales Edith Agüero y Marcela Carniglia.
Comentarios