Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad EN LA ZONA SUR

Comisaria Novena cumplió tres años al servicio de la comunidad

Autoridades policiales y personal que presta servicio en la comisaria novena compartieron una emotiva ceremonia cargada de recuerdos y realidades, en el marco de los tres años de su  creación.

El acto fue en la mañana de este martes, donde la bendición para todo el personal fue realizada por el padre Jerson, también hubo entrega de reconocimientos a los efectivos policiales por su dedicación y trabajo, además de un desayuno de camaradería.

El evento contó con la presencia del Director Gral. De Seguridad Crio. Gral. Nelson Gustavo Sotomayor, Subdirector de Seguridad Crio. Gral. Dalmiro Escudero, Jefe de la UR IV Crio. Mayor Damián Ángel Herrera, II Jefe de UR IV Crio. Mayor Roberto Cortez, Jefe de la Cria. 9° Crio. Inspector Dante German Llerena, II Jefe de Cria. 9° Crio. Martin Gaitán, entre otras autoridades.

Desde la Institución Policial, indicaron que, queremos agradecer el arduo trabajo y dedicación de todo el personal que conforma la Comisaria novena, su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad es admirable.

ANIVERSARIO COMISARÍA NOVENA FESTEJO ACTO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso