Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad JUSTICIA FEDERAL

Concluyen jornadas sobre el Ciberdelito en el Paseo Cultural

Dos profesionales se explayan sobre las nuevas problemáticas en Internet.
Agrandar imagen Piedrabuena con los dos profesionales
Piedrabuena con los dos profesionales

Este martes concluyen Jornadas de Ciberdelito, que desde el Juzgado Federal se ha organizado especialmente para el personal de la Justicia Federal y Fuerzas de Seguridad. En la apertura, que se realizó durante la tarde del lunes en el Paseo Cultural, el juez Daniel Herrera Piedrabuena destacó que es un tema que atañe a la justicia, en todos los aspectos. Por ello es que se invitó a dos profesionales: Hugo Sorbo y el Licenciado Romero, para explayarse sobre diferentes puntos de interés, en el derecho y la sociedad.

“Esta es una iniciativa que decidimos relizar desde el Juzgado Federal, si bien no es exclusivo en el tema. Por eso es que también participa la Provincia”, afirmó.

“Es necesario que se conozca todo lo que se está haciendo y las nuevas formas que hay para no caer en este tipo de estafas federales”, dijo.

En tanto que uno de los disertantes, Hugo Sorbo, añadió que se concientizará en los delitos informáticos y en el tema grooming. Las actividades concluirán este martes desde las 9:00 en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural.

CIBERDELITO ESTAFAS PASEO CULTURAL JUSTICIA GROOMING

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso