Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad JUSTICIA

Condenaron a dos años a una persona imputada por robo

Diego Torres Pagnussat, agente fiscal de la II Circunscripción Judicial con asiento en Chilecito, fue el responsable de llevar adelante el proceso de juicio abreviado contra C.B.F., imputado por el delito de “Robo en situación de flagrancia”.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones del Barrio Villa Regina de Chilecito, cuando el imputado ingresó a una propiedad de la zona y sustrajo una bicicleta ubicada en inmediaciones de la vivienda.

Esta situación fue advertida por los propietarios del rodado, quienes emprendieron su persecución por Avenida San Buenaventura. Lograron agarrarlo con ayuda de vecinos del lugar.

En este marco, el fiscal Diego Torres Pagnussat consideró aplicar el proceso de juicio abreviado contra el imputado, solicitando la pena de 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional, más la imposición de normas de conducta.

El proceso de flagrancia es ágil y efectivo. El agente fiscal es el titular de la acción penal y es quien debe declarar el hecho como flagrancia, llevando adelante la investigación desde el inicio hasta su resolución final.

CHILECITO ROBO JUSTICIA DEPARTAMENTO CHILECITO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso