Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Sociedad CONDENA

Córdoba: un riojano condenado a 12 años de prisión por abusar de su nieta

Un hombre oriundo de La Rioja, radicado en Córdoba, fue condenado a 12 años de prisión efectiva por abusar sexualmente de su nieta de 9 años.

La sentencia fue dictada por la Justicia cordobesa y tras el fallo el acusado fue trasladado de inmediato a la cárcel de Bouwer, sin acceso al beneficio de prisión domiciliaria.

Durante el proceso judicial, la perita oficial calificó de “insólito” el comportamiento del imputado, quien narraba los abusos trasladando la responsabilidad a la víctima. “Fue una confesión disfrazada, absolutamente increíble. Este hombre tenía un alto grado de narcisismo y egocentrismo. En el debate volvió a relatar los hechos de la misma manera que en la pericia, sin reconocer responsabilidad, siempre hablando de un problema de la niña”, detalló.

El tribunal consideró acreditados los hechos y dictó la condena, que ahora deberá cumplirse en un establecimiento penitenciario común.

Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso