Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad LUNA LLENA

Cuáles son las cuatro cosas no se pueden hacer en Luna llena, según los astrólogos

Según la astrología, de las cuatro fases lunares, la Luna llena es la que viene con mayor carga energética. Por esta razón, hay algunas cuestiones a tener en cuenta para evitar el desgaste físico y para no dejarse llevar por las emociones.

La Luna tiene un ciclo de 28 días y atraviesas cuatro fases distintas: luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante. Desde las creencias de la astrología, cada una de ellas tiene un significado específico y un poder particular. Por esta razón, son épocas en las cuales se pueden llevar a cabo determinados rituales.

Sin embargo, al tratarse de un fenómeno cargado de energía, también existen cosas que no se pueden hacer.

En este caso, los astrólogos indicaron las cuatro cosas a evitar para no dejarse llevar por las emociones y estar dispuestos a las buenas energías que la Luna llena propone.

En primer lugar, aconsejan no tener nuevos comienzos, ya que para empezar cosas nuevas, primero se deben cerrar ciclos. En este sentido, sugieren que lo mejor es “cerrar la puerta” a aquello que está estancando una situación para luego emprenderse a algo nuevo. De lo contrario, ese pasado seguirá presente en quienes no puedan deshacerse de él.

Por otra parte, afirman que no se debe trabajar de más ya que, de acuerdo a los místicos, el cansancio físico en las personas puede incrementarse durante la noche de Luna llena. Por esta razón, se propone estar relajado para poder disfrutar por completo de lo que se vive durante dicho fenómeno. Es decir, que es mejor evitar el estrés en cuestiones laborales.

En tercera instancia, se recomienda no consumir alcohol. Esto se debe a que los efectos de la Luna llena influyen directamente en las emociones, por lo cual si se bebe, debe hacerse con moderación. Pese a ello, la astrología sostiene que es mejor no alterar los sentidos estar 100% conectado a la realidad.

Por último, lo ideal es no mantener discusiones fuertes, ya que pelear con otras personas puede hacer que se desperdicie toda la energía positiva que puede llegar a transmitir esta fase lunar en particular. Lo fundamental es mantener la cordura.

LUNA LLENA ASTROLOGÍA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso