Tras el tercer día audiencias judiciales por el caso Zoe, la nena que fue calcinada viva por su madre y su pareja -principales imputados en la causa por el delito de “Homicidio Agravado por Alevosía y Criminis Causa”, y en el caso de la progenitora, también “agravado por el vínculo”- el abuelo paterno de la niña declaró que la familia pide que la Justicia condene a los acusados a cadena perpetua.
"Vamos a seguir resistiendo por la lucha que llevamos, para mi hay más personas involucradas, cuando hable la progenitora se sabrá la verdad.", dijo dolido el familiar de Zoe.
Continuó reclamando: "solicitamos cadena perpetua por más leyes que haya. sostenemos que debe ser cadena perpetua para los dos imputados. Cuando el padre de zoe empezó a declarar ella -por la madre de la niña- comenzó a gritar.
La familia Rodriguez considera que "se hizo un mal trabajo con respecto al caso" y prevén que el proceso judicial durará aproximadamente tres meses. "Quiero que la condena sea este año", finalizó Oscar Rodriguez.
Con información de InfoRadios
Comentarios