El municipio de la Capital reinauguró la Plaza "Manuel Belgrano" en el barrio Evita. Cuenta con juegos adaptados, rampas de ingreso, restauración de los bustos y mural en el anfiteatro que tiene la Plaza. Por otra parte se pidió el compromiso a los vecinos para el cuidado del espacio público.

En el acto, la intendenta Inés Brizuela y Doria destacó el trabajo de la secretaría de Obras Públicas. "Es el ejemplo de lo que se puede lograr cuando hay un propósito claro, cuando se trabaja en equipo y cuando creemos en lo que hacemos", afirmó. En tanto que identificó a los trabajadores de Obras Públicas, "son el testimonio de amor y entrega y protagonistas de este logro".
Por otra parte habló del espacio público como el lugar de encuentro de los vecinos. "Es la construcción del sentido de pertenencia de cada uno de los vecinos. En el espacio público se reconstruyen los valores que nos unen como pueblo, de algo común, que es indisoluble", recalcó.
En tanto que la secretaria de Obras Públicas, Silvia Salzwedel indicó que se trabajó con distintas áreas, inclusive de la Agencia de Cultura, donde se trabajó en el mural que hay en la parte del Anfiteatro. "También todas las áreas de Obras Públicas, donde se recuperaron los bustos que tiene la Plaza, dejando todo prolijo", añadió.
"Venimos a hacerle la entrega a la Intendenta y que a su vez le haga entrega a los vecinos para que ayuden a cuidar el espacio. También recalcamos que la iluminación es LED, con el cableado subterráneo, para que sea mucho más visible la recuperación que se realizó", determinó.
Comentarios