Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad CAPITAL

El Ejército Argentino colabora en limpieza del Paseo Cultural

Los soldados se pusieron a disposición de las autoridades para despejar la zona luego de las tormentas del jueves.

Por estos días donde el temporal personal del Ejército Argentino participa del operativo de limpieza del Paseo Cultural luego de las tormentas.

Durante la mañana del jueves, y nuevamente bajo una intensa lluvia sobre el centro de la ciudad, efectivos militares de la Compañía de Ingenieros de Construcción de Montaña 5 de La Rioja brindaron colaboración con hombres y maquinaria pesada para remover árboles y postes caídos sobre la vereda y el edificio del Paseo, lo que provocó daños materiales en el edificio histórico y cortes en el tránsito de la zona.

Por otro lado, el Intendente Armando Molina recorrió la obra de reasfaltado de esta arteria que se encuentra en la zona Norte, que tiene alta transitabilidad y se encontraba en muy malas condiciones.

“Esta es una calle neurálgica del barrio Infantería I y además es la que pasa por el frente del jardín maternal municipal “Santos Danón”, por lo que era una gran demanda de la zona que hoy comenzamos a cumplir. Por supuesto sabemos que falta mucho, pero día a día trabajamos para una mejor ciudad”, expresó el jefe comunal de la Capital.

TEMPORAL EJERCITO TAREAS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso