Además, se gestionaron 270 solicitudes de alta para conexiones eléctricas domiciliarias.
El Plan Angelelli, en articulación con la empresa EDELaR, avanza en una serie de trabajos en el barrio Francisco II y zonas aledañas, con el objetivo de acercar los servicios de energía eléctrica a la comunidad. Esta iniciativa responde a las demandas relevadas a partir de la intervención que el Plan de Desarrollo e Integración Urbana viene llevando adelante en ese sector de la ciudad Capital.
Entre los trabajos realizados, se destaca la colocación y reposición de alrededor de 50 luminarias de alumbrado público en puntos estratégicos y de alta circulación, previamente identificados por las y los vecinos. Además, se gestionaron 270 solicitudes de alta para conexiones eléctricas domiciliarias.
Al respecto, la diputada nacional Gabriela Pedrali, responsable de la ejecución del Plan Angelelli, señaló: “Hace varios años venimos trabajando en el barrio Francisco II y sus alrededores, escuchando y dando respuesta a las inquietudes que nos plantean las familias. Estas acciones con EDELaR responden a pedidos puntuales que nos hicieron llegar los vecinos, y también a la intención del Gobierno de La Rioja de regularizar las conexiones domiciliarias, para que puedan contar con un servicio mejor, de calidad y más seguro”.
Desde el Plan Angelelli también informaron que continúan atendiendo al público los días martes y jueves, de 9 a 12 horas, en el Espacio Comunitario Laboral del barrio Francisco II. Las y los interesados en realizar el trámite de conexión eléctrica domiciliaria deberán asistir con la documentación correspondiente, siendo requisito que se presente la persona titular del servicio.
Comentarios