Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

El Ministerio de Salud realizó controles en la zona este

En el marco del operativo socio sanitario organizado por el Gobierno Provincial, se atendió a más de 200 vecinos y vecinas de ese sector de la Capital.

El Ministerio de Salud realizó controles y atendió a más de 200 vecinos de la zona este de la Capital, durante un operativo socio sanitario organizado por el Gobierno Provincial.

La actividad se concretó este miércoles en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Nueva Rioja, “Ofelia Bazán”. La cartera sanitaria participó mediante los servicios de: clínica médica, oftalmología, odontología, pediatría, diabetología, adolescencia, personas mayores y controles en general. También estuvo presente el camión ginecológico para la realización de Papanicolau y mamografías y el Programa de zoonosis realizó vacunaciones y desparasitación.

En la oportunidad, el ministro Juan Carlos Vergara agradeció a las autoridades de los organismos que participaron de la actividad y destacó “la gran concurrencia en este barrio en donde tenemos un centro primario modelo, todo el equipo de salud más todo el equipo de Gobierno, estamos muy contentos por el trabajo que estamos realizando".

Cabe señalar que también participaron del operativo: el Banco Rioja, el Registro Civil, la Dirección General de Ingresos Provinciales, la Delegación de Migraciones, Aguas Riojanas, la Secretaría de Trabajo, el Ministerio de Empleo e Industria, el Centro de Economía Popular, INADI e Internet para Todos, entre otros organismos.

SALUD PUBLICA OPERATIVO ZONA ESTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso