Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad EN FORMA GRATUITA

El Parque Acuático Los Sauces abrirá todo el fin de semana XXL

 El Ministerio de Turismo y Culturas determinó que el Parque abra sus puertas los días sábado, domingo, lunes y martes de manera gratuita. El retiro de entradas gratuitas continuará con la misma modalidad de los últimos días.

Dos entradas por persona, a partir de las 8:30 horas en el Paseo Cultural Castro Barros, hasta agotar el stock del día. El miércoles 22 el Parque permanecerá cerrado para realizar tareas de mantenimiento de piletas y predio.

Por otra parte, durante el fin de semana de Chaya cientos de turistas locales, nacionales e internacionales recorrieron el Kilómetro Cero del Turismo y las Culturas de La Rioja. Uno de los atractivos más importantes de la ciudad es el recuperado Paseo Cultural, las visitas guiadas gratuitas fueron aprovechadas por los visitantes que llegaron a La Rioja para disfrutar de la fiesta de los riojanos. Un total de 987 personas conocieron las salas temáticas que muestran la prehistoria, historia federal, educativa, cultural y turística de la provincia, proveniente en su mayoría de Tucumán, Buenos Aires, Jujuy, Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero y San Juan. También recibieron visitas internacionales de Perú, Canadá, Brasil, Francia, España, entre otros. Esta cifra se suma a la gran cantidad de público que visitó las instalaciones donde además se realizó la edición 2023 del Mercado de Industrias Creativas (MIC) con más de 70 stand de exposición y venta de artesanos, artistas, emprendedores y diseñadores junto al Paseo del Norte, una propuesta del Ente Norte Turismo con stands de información turística, música, juegos, gastronomía regional y sector de la niñez.

PARQUE ACUATICO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso