En la noche del viernes y a causa de las fuertes ráfagas del viento, se vieron afectadas varias líneas de Media y Baja Tensión provocando la salida de servicio en varias localidades dejando sin electricidad clientes de zonas urbanas y rurales. Los equipos de Edelar se encuentran trabajando para recuperar el suministro
Departamento Capital: están sin servicio los parajes San Juan,San Lorenzo, San Antonio, San José, Las Latas, Las Catas, El Quebracho y San Guillermo.
Las cuadrillas también estan realizando tareas en la localidad de Famatina, en Chilecito y Chamical que fueron afectadas por la fuerte tormenta de viento.
Edelar recuerda que cuando hay vientos fuertes deben tomar precauciones evitando circular al aire libre, cerrando bien puertas y ventanas, guardar o asegurar elementos que puedan volarse, proteger a las mascotas, tampoco deben estar cerca de postes y cables eléctricos.
Ante cualquier urgencia nuestra línea gratuita es 0800-777-333527 sino comunicarse a la Policía o Defensa Civil de su localidad.
Comentarios