Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad RIOJA BUS

Este domingo será gratuito el transporte urbano de pasajeros en Capital y Chilecito

La empresa Rioja Bus prestará servicio gratuito este domingo por la jornada electoral y el servicio iniciará a partir de las 7 de la mañana hasta las 12.

En tanto informaron que el servicio rural saldrá a partir de las 7:30 horas, desde el Parque de las Juventudes, hacia las rutas 5, 6 y 25.

Alcira del Valle Brizuela. Secretaria de Transporte y Movilidad, brindó detalles del servicio para este domingo y explicó que “nos adherimos al decreto nacional por el ministerio de Transporte de la Nación en donde habrá gratuidad en el transporte urbano de pasajero tanto en capital como en Chilecito”.

En tanto Brizuela afirmó que: “la frecuencia será como día de semana de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. No podemos cortar a las 18 porque hay gentes que se encuentra votando en las escuelas, hay fiscales que se trasladan en colectivo, por lo que se pensó en esa gente que usa este tipo de transporte”.

Además, aclaró que “La gratuidad será a partir de este domingo de 7 de la mañana hasta las 12 solo para colectivos urbanos de pasajeros no es colectivo interurbano”.

RIOJA BUS GRATUITO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso