Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Femicidio en Tigre: una mujer fue asesinada en un albergue transitorio y detuvieron a su novio

Una mujer de 30 años fue hallada asesinada en un albergue de El Talar; su novio, de 20, fue detenido como principal sospechoso.

Una mujer de 30 años fue encontrada asesinada en un albergue transitorio de la localidad bonaerense de El Talar, mientras que por el crimen fue detenido su novio.

De acuerdo al parte policial, el portero del Hotel "Moeris" indicó que la pareja arribó al lugar en un remis y luego el hombre se retiró.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad, las autoridades se entrevistaron con un chofer de aplicación de viajes, identificado como Manuel Torres, quien afirmó que la damnificada subió al vehículo a las 2:40 en la calle Eva Perón 512, partido de Malvinas Argentinas, y luego se sumó su novio para concurrir al hotel.

En este sentido, la Policía ingresó al albergue y halló a la víctima desnuda, sin vida, con sangre en el rostro y una herida cortante en la nuca, al tiempo que no se encontraron pertenencias de la mujer.

Los oficiales examinaron las redes sociales de ambos protagonistas y determinaron que el nombre de la mujer es Giovana Sosa, mientras que el joven se llama Tiziano Fiz, de 20 años y es oriundo del barrio San Pablo del Talar.

Se realizó un allanamiento en el domicilio del muchacho, situado en la calle General Pacheco 2500, y lo aprehendieron por ser el presunto autor del femicidio.

Interviene la UFI Género de Tigre, a cargo de la fiscal Mariela Piozzo.

FEMICIDIO TIGRE
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso