Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Ferias de Artesanos durante Semana Santa

Se realizarán desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de abril. Se llevarán a cabo en la Plazoleta El Centinela, en el barrio Alta Rioja, en la Plaza 25 de Mayo y en el Paseo 9 de Julio.

Durante el fin de semana largo de Semana Santa, la Municipalidad de La Rioja realizará las diversas ferias que se llevan adelante desde la Subsecretaría de Desarrollo Sostenible, para que los vecinos y visitantes puedan adquirir productos frescos en las ferias de productores; además de artesanías y gastronomía en los paseos de compra céntricos.

Las ferias se realizarán desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de abril, comenzando este jueves con la Feria del Productor al Consumidor en la Plazoleta El Centinela desde las 7 hasta las 14. En esta oportunidad, se realizará sólo el día jueves y no el sábado, como es habitual, debido a que se trata de la edición de Semana Santa.

Además se llevará el Mercado en tu Barrio al B° Alta Rioja, en Cabo Primero Rodríguez y Rivadavia, en la zona oeste; y en el Cepar Norte de 8 a 13:00hs.

Paseos de artesanos, emprendedores e intervenciones en vivo

Desde el jueves hasta el domingo se realizará la tradicional Feria del ArteSano en la Plaza 25 de Mayo, desde las 10 hasta las 23; y el Paseo 9 de Julio, desde el jueves hasta el sábado, de 18 a 23 h; allí se podrá encontrar productos regionales, artesanías, gastronomía y emprendedurismo; se podrá disfrutar de las intervenciones artísticas, que se realizarán todas las tardes.

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA LARGO SEMANA SANTA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso