Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad JUSTICIA

Fiscalía pide 8 años de prisión para un hombre acusado de abuso

El hombre fue juzgado como autor de un hecho contra la integridad sexual de una niña de ocho años en Capital.

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, integrado por las juezas Karina Cabral, Sara López Douglas, vocal primera, y Carolina Courtis, como vocal segunda, junto a la secretaria Dra. Natalia del Valle Olivera, finalizó la audiencia donde se receptaron los alegatos previa inspección ocular por parte del tribunal, en la causa en que se imputa el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal.

El Tribunal se constituyó en el lugar de los hechos con todas las partes presentes y operativo policial, y una vez finalizado se constituyeron nuevamente en la sala de audiencias para culminar los alegatos, en la cual el Ministerio Público Fiscal solicitó la pena de 8 años de cumplimiento efectivo.

El hecho que se imputa al acusado ocurrió a fines del mes de noviembre y principios del mes de diciembre del año 2017. La víctima había quedado en casa del imputado cuando su madre fue a la Universidad Nacional de La Rioja. En ese momento, el imputado, bajo el uso de artilugios y mentiras, invitó a la víctima, una niña de 8 años, a jugar, indicándole que se suba arriba de él sometiéndola a una estimulación intensa de sus partes íntimas. A los tres días, en la misma habitación, mientras la niña dormía, al igual que los demás familiares, el imputado sorprendió a la niña en su cama y la accedió carnalmente.

La niña juntó a su madre y abuela y fueron a la heladería porque la niña quería hablar con ellas diciéndoles que iba a decirles todo lo que pasó, pero que nadie le pregunte nada. El hecho fue debidamente denunciado por la progenitora y ratificada posteriormente.

JUSTICIA JUICIO ABUSO SEXUAL CAPITAL DEPARTAMENTO CAPITAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso