Ante el inicio de la circulación del Bono de Cancelación de Deuda, el ente que defiende los derechos del consumidor en la provincia, a través de su titular Jimena Espinosa, indicó los horarios y lugares habilitados para denunciar irregularidades.
En ese sentido, expuso que las denuncias se pueden radicar vía e-mail (defensadelconsumidor@larioja.gob.ar), a través de la APP “La Rioja Provincia” (Google Play Store y App Store) o llamando durante la mañana al número de teléfono (fijo) 4453071. Dichos canales ya se encuentran habilitados para recibir denuncias y reclamos.
“Se puede denunciar cualquier situación que perjudique al consumidor, como el cobro con recargo o el cobro por debajo de la paridad”, estableció la funcionaria, por lo que es preciso recordar que un Chacho es igual a un peso.
Además, las denuncias se pueden realizar en forma personal, en las oficinas de la Subsecretaría, ubicadas en calle Pelagio B. Luna 816, en el horario de 8 a 13 horas.
Comentarios