Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Imágenes exclusivas de Santa Fe tras el caótico temporal

A causa del temporal, hay varias escuelas que debieron suspender las clases.

Las localidades de Casilda, Pujato, Arteaga, Arequito fueron las más afectadas por el temporal de la provincia de Santa Fe, en donde hubo fuertes vientos de aproximadamente 115 kilómetros de velocidad y cayeron 70 mm de agua.

A causa del temporal, hay varias escuelas que debieron suspender las clases, dado que la magnitud del viento hizo que sea más complicado el panorama.

Las calles están cubiertas de granizo y a los conductores les cuesta transitar en las zonas céntricas de las localidades.

Además hubo muchos daños materiales, debido a las condiciones climáticas. Por el momento, está todo el municipio trabajando en colaboración con la Policía y los Bomberos para hacer las evaluaciones y registrar los daños energéticos públicos.

SANTA FE TEMPORAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso