La Municipalidad de La Rioja llevará adelante una colecta solidaria para colaborar con los brigadistas, que trabajan en los incendios que azotan a la provincia de Corrientes. La acción se iniciará en la Plaza 25 de Mayo, a partir del miércoles 23 de febrero, desde las 8 hasta las 23.
Las direcciones de Protección Ciudadana y de Áreas Naturales Protegidas, de la Municipalidad de La Rioja, iniciarán una colecta solidaria para colaborar con los cuerpos de bomberos y brigadistas que trabajan en las zonas afectadas por los incendios en la provincia de Corrientes.
La colecta se realizará por el lapso de una semana y comenzará el miércoles 23 de febrero, desde las 8 hasta las 23, en horario corrido. Se receptará agua mineral, bebidas isotónicas, alimentos secos, agua destilada, agua oxigenada, gasas, alcohol, y guantes.
Comentarios