La obra de instalación de una subestación transformadora subterránea, que comenzó en noviembre pasado, tendrá una nueva etapa que se pondrá en ejecución esta semana y consiste en zanjeo y colocación de cableado subterráneo.
El primer tramo será desde el jueves 7 al miércoles 13 de abril, afectará a calles Avellaneda entre Alberdi y Bazán y Bustos; y Alberdi entre Avellaneda yBaltazar Jaramilloy tendrán habilitada media calzada desde las 8.00 hasta las 18.00 horas; podría haber interrupción de tránsito, de manera total, en horario de media mañana y siesta.
El segundo tramo se ejecutará del lunes 18 al sábado 30 de abril, y se trabajará sobre calle Bazán y Bustos entre Santiago del Estero y Avellaneda, también en el mismo horario y con tareas sobre media calzada.
Sugieren a quienes circulen en vehículos por esa zona, tomar caminos alternativos en el horario de 08.00 a 18.00 hs.
La empresa confirma a vecinos y comerciantes de la zona, que tienen garantizado el acceso a las viviendas o locales, y solicitan a transeúntes hacerlo con precaución además piden a los conductores que no estacionardentro de la zona delimitada.
Comentarios