Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Se entregarán certificados

La agrupación "Epígrafe Estudiantil" invita al primer encuentro sobre "Conflictos Internacionales e Instituciones"

El encuentro está programado para el próximo miércoles 4 de mayo, se llevará a cabo en la Universidad Nacional de La Rioja y contará con la intervención como disertante de Alejandro Alberto Moriconi.

El día miércoles 04 de mayo desde la agrupación "EPIGRAFE ESTUDIANTIL" perteneciente a la carrera de abogacía, invita a la comunidad universitaria a participar del primer encuentro sobre "Conflictos Internacionales e Instituciones" que se llevará a cabo con el disertante Alejandro Alberto Moriconi (Doctor en ciencias Juridicas – Abogado – Escribano – Prof. Univ. Cs Js- MBA en Derecho internacional – Licenciado en Estrategia y Organización – Especialista en RRHH).

La jornada está estinada a profundizar la concientización de los nuevos conflictos y repercusiones entre los Estados Internacionales, para encontrar una nueva forma de debatir la Comunidad Internacional. La misma se llevara a cabo en la UNLaR, másespecíficamente en el anfiteatro C, a partir de las 10.

El encuentro dispondrá de la entrega de certificados. Se espera a todos los interesados en plantearse nuevas perspectivas de abordaje en cuestiones de intervenciones entre Estados. 

Los interesados podrán encontrar el link en la biografía de nuestro perfil de instagram:

https://www.instagram.com/p/Cc0K_KAO3V1/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

O bien completando el siguiente formulario https://forms.gle/5Yr3jnGYQZsXjdLj6

Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso