En una cancha ubicada en cercanías del Parque de la familia, el club se llenó de camisetas de todos los equipos, decenas de niños se sumaron a ser un agente de cambio para contribuir al cuidado del ambiente.

Ayer por la tarde disfrutaron aprendiendo con actividades sobre el reciclado y la separación de residuos, impulsando las buenas prácticas ambientales y la generación de hábitos que posibiliten una mirada ecológica.
Los niños y niñas de la escuela de fútbol Boca un Sentimiento, se divirtieron con actividadesdinámicas que incluían cómo crear un compost y su importancia, la separación de residuos y el desafío Basura Zero, junto con la pista de eco movilidad donde aprendieron sobre seguridad vial a bordo de vehículos sostenibles cómo monopatines eléctricos.

Esta iniciativa busca generar buenos hábitos en las familias riojanas, muchos padres presentes pudieron compartir con sus hijos la experiencia Winti y llevarse a sus casas el conocimiento para poder entre todos seguir colaborando al cuidado del ambiente.
Comentarios