Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad COMUNICADO

La Federación de hoteleros se expresó luego de que se viralizara un chat por los precios en Olta

Una turista salteña, compartió una conversación privada con un complejo de cabañas de nuestra provincia y la respuesta en las redes se hizo viral

La conversación de whatsapp fue enviada a distintos medios por una turista salteña que "denunció" los altos costos que le presupuestaron para pasar una noche en la localidad de Olta y manifestando: "los riojanos nos corrieron con los precios".

A raíz de que la nota se viralizará, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina emitió un comunicado solidarizandose con los prestadores de Servicios de dicha localidad.

EL COMUNICADO

Nos solidarizamos con todos los prestadores de servicios gastronómicos y hoteleros de la localidad de Olta, Departamento Gral Belgrano.

Circulan en medios locales y redes sociales, una tremenda desinformación acerca de las tarifas de Verano en los servicios de alojamiento en la provincia.

El día de ayer, y para sorpresa de todos lo que trabajamos en el sector, nos encontramos con una noticia que lástima muy duro a la hotelería provincial, entregando datos erróneos y generando una polémica que no contribuye en absoluto a La Rioja y al turismo principalmente.

Por supuesto que el malestar es enorme y lo repudiamos, pero a su vez invitamos a los medios locales que actúan con nobleza, a qué trabajemos juntos, a entregar datos certeros, necesitamos que la información sea accesible y amigable para evitar el mensaje malicioso que alcance al turista y lo aleje de la provincia.

Reiteramos la solidaridad para con nuestros colegas que han sido muy damnificados por ésta situación.

FEHGRA LA RIOJA

COMUNICADO FEHGRA HOTELEROS OLTA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso