Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad JUSTICIA

La justicia proceso a dos hombres por el hurto de 80 mil pesos

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Ciudad de La Rioja, a cargo del juez Dr. Daniel Barría, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva en contra de Braian A.G. y Nahuel G.S. por considerarlos como supuestos autores del delito de Hurto artículo 162 del Código Penal Argentino.

El hecho por el cual se les imputa ocurrió el día 10 de junio de 2023 a las 12 horas aproximadamente, cuando detuvo su vehículo en la Ruta 5 a la altura del Barrio Agrario para realizar una recarga en su teléfono, cuando salió pudo constatar que desde su vehículo Ford Eco Sport, dos sujetos desconocidos le sustrajeron una mochila la cual contenía en su interior $80.000 y documentación varia. Desesperada la denunciante vuelve a la distribuidora donde realizó la recarga, para pedir la cámara de vigilancia y es allí donde observa que uno de los imputados estaba comprando al lado de ella y el otro procesado esperaba en una moto, quien da aviso para que pudiera sustraer la mochila de la víctima desde adentro del vehículo.

Mediante las tareas realizadas por la comisaría Tercera se pudo dar con la identidad del conductor de la moto y de quien sustrajo la mochila.

JUSTICIA HURTO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso