Quienes habían huido de la Argentina prófugos en el marco de la investigación del triple femicidio en Florencio Varela. También reveló cuáles eran sus planes de escape y precisó que, al ser uno peruano y otro argentino, los plazos para que puedan viajar para ser juzgados son diferentes.
El coronel Percy Pizarro Ramón, jefe de la División de Inteligencia de Dirección Antidrogas (Dirandro), habló y resaltó "el trabajo conjunto entre la Policía peruana, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Policía Federal Argentina y la Interpol, que nos ha permitido capturar a dos prófugos de la Justicia argentina que han causado un gran impacto a la ciudadanía".
Según explicó, Ozorio se encontraba hace cinco días en Perú. "Al momento de su detención no tenía ningún equipo celular, pero de las coordenadas efectuadas teníamos conocimiento de que se iba a encontrar con el Pequeño J en el centro comercial MegaPlaza de Lima Norte. Es así de que nuestros equipos de inteligencia desplegados en el lugar han permitido identificarlo, ubicarlo y proceder a su captura", añadió.

En cuanto a los planes de ambos prófugos, desde allí "iban a trasladarse a la ciudad de Trujillo, que está a unas 8 horas de la capital, en el norte de nuestro país, para poder ocultarse y eludir la acción de la Justicia".
Comentarios