Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad PLAZA 25 DE MAYO

La Rioja se pronunció como grito federal por “Ni Una Menos” y no a la “Ley de Bases”

La misma plaza, la mismas banderas, el mismo pedido de hace 9 años. “Vivas nos queremos”, fue el lema que convocó a una nueva movilización por Ni Una Menos.

El colectivo feminista reunió a diversas entidades sociales, gremiales, familias, niños y niñas, comunidades diversas para reclamar por los derechos, por las políticas contra el hambre y el ajuste como así también la quita de fuentes de trabajo.

Como todos los años, desde el colectivo “Ni una menos” se leyó un extenso comunicado haciendo hincapié en los derechos que aún faltan o son oprimidos por la sociedad, también responsabilizaron al Estado como garantes de esos derechos y bregaron por el respeto a la diversidad.

Para finalizar, homenajearon y recordaron a cada una de las víctimas de femicidio registradas en La Rioja al grito de “presentes”, y reclamaron la aparición con vida de Peli Mercado.

Fuente: La Red La Rioja

NI UNA MENOS LA RIOJA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso