Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad NUEVA DISPOSICIÓN

Las entradas al Parque Acuático se venden en su boletería

De ahora en más, las personas deberán dirigirse al Parque y allí sacar la entrada, que tiene un costo de 500 pesos.

Por redes sociales desde el Parque Acuático “Los Sauces” anunciaron que las entradas se venden en el mismo Parque. Cabe resaltar que anteriormente, las personas debían sacarlas en el Paseo Cultural, acción que ya caducó. Así que de ahora en más, las personas deberán dirigirse al Parque y allí sacar la entrada, que tiene un costo de 500 pesos. Para tener en cuenta se recibe solamente efectivo y menores de cuatro años y personas con discapacidad no pagan.

Este Parque Acuático se incorpora al circuito turístico y recreativo del dique Los Sauces y dique Los Indios. La obra del Parque Acuático Los Sauces estuvo a cargo del Gobierno provincial y demandó una inversión de $200 millones. De ese total, $140 millones fueron aportados por la Provincia y los restantes $60 millones enviados por la Nación.

El parque acuático, recreativo y deportivo está ubicado a poco más de 15 kilómetros al noroeste de la capital provincial, a la vera del dique Los Sauces, que embalsa las aguas del río homónimo formando un gran lago artificial, en medio de pintorescos paisajes rodeados de cerros, y que constituye un destino para el camping, la pesca deportiva y las actividades náuticas, tanto de la población local como para el turismo.

Es el primero de su tipo en la provincia, cuenta con un pórtico de acceso, bar temático y paseo de artesanos, parque acuático con piletas, plaza seca, sector de acampe y estacionamiento, indicaron las fuentes. -

Se trata de la tercera obra finalizada de los diez proyectos que incluye el Plan 50 destinos en La Rioja: en 2021 se inauguraron la puesta en valor del Paseo Cultural Castro Barros, en la capital provincial, y del Centro de Visitantes en los Sitios Históricos de los Caudillos Riojanos, en la localidad de Huaja.

El Plan 50 Destinos tiene el objetivo de dinamizar, fortalecer y ampliar la oferta turística en destinos emergentes y consolidados de todo el país, contempla una inversión de más de 7.200 millones de pesos, con más de 230 obras en marcha, lo cual promueve la generación de más de 34 mil empleos con un criterio federal.

NUEVA DISPOSICIÓN PARQUE ACUATICO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso