Una vecina del hombre asesinado a puñaladas por delincuentes en el partido bonaerense de San Miguel afirmó que los asesinos "eran conocidos del barrio".
Cristina Rodríguez Lallanes manifestó que "el barrio está tenso luego de la impunidad de que se maneja".
En este sentido, la mujer expresó que era vecina de "toda la vida" de la víctima, identificada como José Zmuda, quien "probablemente" conocía a los ladrones porque "venían robando con anterioridad en la zona": "También estaba harto y a lo mejor la resistencia empeoró la situación. Son unos malvivientes".
"Anteriormente lo asaltaron robándole ropa, a la madre en la parte del frente de la casa. Ella luego termina con una paranoia y muere. Es un terreno amplio, estos sucesos terminaron así, espero que sea un punto de quiebre", sostuvo Cristina.
Por su parte, indicó que este domingo "pidieron más seguridad" y "esperan que no quede en la nada" por lo que "deben organizarse como vecinos".
José, de 45 años, fue atacado en la madrugada de este sábado por al menos tres delincuentes en su vivienda mientras dormía.
El damnificado se resistió y fue asesinado a puñaladas, al tiempo que horas más tarde la Policía detuvo a los sospechosos.
La prueba más relevante para que los tres continúen tras las rejas es una cámara de seguridad que registra a uno de ellos con un televisor perteneciente a la víctima.
Comentarios