Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli le inició una demanda millonaria a Jonatan Viale por daños y perjuicios

El conductor tomó acciones legales contra el periodista y aseguró: “No voy a ir a ninguna mediación, no me interesa la rectificación”.

Osvaldo Pereyra, abogado de Marcelo Tinelli, presentó una demanda millonaria contra Jonatan Viale por daños y perjuicios. ¿El motivo? La editorial del periodista en LN+ donde tildó al conductor del Bailando 2023 de “corrupto y narcotraficante”.

“¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde (al Bailando)?. Es un sistema corrupto (...) presentadores de TV corruptos”, fueron algunas de las frases que lanzó Viale, y por las cuáles el conductor lo lleva a la justicia.

“A Marcelo le han dicho de todo pero nunca le hizo juicio a ningún colega. Pero, en este caso, decidió hacerle juicio a Joni Viale. Hoy lo contó Marina en el programa Lanata y dijo varias cosas. Lo que no contó es la cifra que va a pedir Tinelli a Joni Viale y a LN+, la cifra es de 60 millones de pesos. Hablé con Marcelo y me dijo: ‘No voy a ir ninguna mediación, no quiero la mediación, no me interesa la mediación, no me interesa la rectificación, ni que me pida disculpas, voy a juicio derecho porque las acusaciones exceden la crítica’”, contó este jueves Ángel de Brito en LAM.

“Y además me dijo Marcelo, y son palabras textuales, ‘No me importa que me critiquen por la mesa del hambre, no me importa que me critiquen por la gestión en San Lorenzo, lo que le parezca al programa, lo que le parezcan mis dichos, a quién apoyo, a quién no apoyo, lo que le molestó puntualmente a Tinelli de Viale son dos cosas puntuales, una es que dijo que Marcelo estaba financiado por Insaurralde y que era cómplice del narcotráfico. Por esas dos cosas decide demandarlo por 60 millones de pesos”, sumó.

“Si gana el juicio, al dinero lo va a donar a la Fundación Garrahan. Él es el padrino de esa fundación, no se va a quedar con un peso”, explicó.

MARCELO TINELLI JONATAN VIALE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso