Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad ABANDONO DE PERSONA

Murió un argentino apuñalado en Bolivia y denuncian que le negaron la atención

La víctima es un joven neuquino que viajaba por Latinoamérica con su pareja. Fue acuchillado en el pecho por un colombiano en la ciudad de Oruro.

Un joven neuquino que viajaba por Latinoamérica con su pareja fue asesinado de una puñalada en el pecho en la ciudad boliviana de Oruro y su madre denunció que hubo abandono de persona, ya que asegura que el hombre llegó al hospital con signos vitales, pero que no lo quisieron atender y murió en la vereda del centro de salud.

Walter Matías Rosales tiene 35 años y había llegado a Oruro hace un día. Según se supo por su pareja y su madre, Matías estaba en la puerta del lugar donde se alojaba cuando se acercó un colombiano a charlar un rato y después fueron a comprar los dos; cuando Matías volvió, ya tenía la herida en el pecho.

Allí se desmayó en la puerta del hotel, delante de su novia, a quien le alcanzó a decir que había recibido una puñalada en el pecho.

Allí la novia de Matías le habría dicho a la madre del joven que les negaron enviarles una ambulancia y lo trasladaron en una camioneta a un centro de salud. Al llegar, ella misma vio una fila de ambulancias en la puerta.

Además, dijo que lo atendieron una vez que ya no tenía signos vitales.

Matías tiene un hijo de 11 años, según comentó su madre, quien está en viaje hacia Bolivia para reconocer el cuerpo de Matías, que será sometido a la correspondiente autopsia.

ARGENTINO APUÑALADO BOLIVIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso