Natalia Albarez Gómez, candidata por la Lista Naranja en las elecciones de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), expresó su satisfacción por el desarrollo pacífico de la jornada electoral. "Estamos contentos de que este acto eleccionario se lleve a cabo de manera tranquila. Venimos a fortalecer la democracia en la UNLaR, dispuestos a votar y esperando que sea lo mejor", declaró Albarez Gómez.
La candidata subrayó el amor que tanto ella como su equipo sienten por la institución. "El amor que tenemos por la universidad nos hace felices de estar aquí. Trabajamos la campaña todos los días y seguimos trabajando", aseguró.
Además, hizo un llamado a la comunidad universitaria para que se acercara a votar y participar activamente en el proceso democrático. "Pedimos que vengan a votar, que demos el ejemplo", añadió. También adelantó que el equipo esperará los resultados de forma calmada en alguno de los decanatos, siempre con la expectativa de que los comicios sigan su curso con normalidad.
Albarez Gómez enfatizó la necesidad de construir una universidad inclusiva y diversa: "Hay que construir una universidad para todos, del color que sea, y que brinde oportunidades de crecimiento. Esa es la universidad que estamos construyendo, una universidad plural".
Finalmente, la candidata se mostró confiada en el trabajo realizado durante la campaña. "Nosotros ya ganamos porque venimos construyendo y trabajando. Todo esto es ganar. Haber presentado una propuesta alternativa y trabajar desde ella también es una victoria", concluyó.
Comentarios