Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Sociedad ANIVERSARIO

“Otra realidad es posible”, afirmó Molina en el acto por los 435 años de La Rioja

En el marco de los actos por el 435° aniversario de la fundación de la Ciudad de La Rioja, el intendente Armando Molina encabezó este miércoles el izamiento de la bandera en la Plaza 25 de Mayo junto al gobernador Ricardo Quintela y autoridades provinciales.

Durante su discurso, Molina llamó a “renovar un compromiso con nuestra tierra y con nuestra gente”, en línea con la Constitución Nacional, la Constitución Provincial reformada y la Carta Orgánica Municipal. Además, convocó a “seguir caminando juntos” y sostuvo que “otra realidad es posible”.

El jefe comunal también destacó la importancia de mantener la esperanza y la unidad en un contexto complejo: “Que nadie nos haga bajar los brazos, que nadie nos quite la esperanza, porque seguimos en la lucha”, expresó ante los presentes durante el acto protocolar realizado en el principal paseo capitalino.

LA RIOJA ANIVERSARIO DISCURSO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso