Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad TRABAJO

Pase a planta de los PEM: Será progresivo y los equipos de Provincia-Municipio inician el proceso

El secretario General de SOEM, Jorge Gaitán, expresó que “el gobernador anunció que 200 compañeros pasarán a planta antes de fin de año y será un sistema progresivo a medida que la Provincia pueda hacer frente a ese compromiso”.

Gaitán aclaró además que “nosotros como gremio no tenemos mucha injerencia porque al ser precarizado el compañero, no tenemos datos para contactarlo y que se haga lo mejor posible. Pero desde el área del municipio con Casa de Gobierno se verificarán quiénes están en condiciones”.

El gremialista analizó que “sobre la antigüedad, el gobernador informó que es a partir del 2015 para atrás y que, si son menos de 200, pasará gente del 2015 para adelante también”, y continuó aduciendo que “con respecto a los trabajadores del 10 de diciembre del 2015 en adelante, en la medida que haya cupo se irán incorporando a la Planta Permanente”.

Inauguración del nuevo edificio del SOEM

Sobre la inauguración del nuevo edificio del SOEM, Jorge Gaitán, sostuvo que “estamos muy felices de volver a tener la casa propia, lo que nos permitirá recibir a todos los dueños de casa que son los afiliados del SOEM, y tratar de que estén mejor y cómodos”.

“También que sea un lugar cómodo para quienes desarrollan tareas diarias en el lugar, a los profesionales, etc.”, y continuó explicando que “la planta baja es dedicada a los servicios: tenemos Clínica Médica, Pediatría, Odontología, Servicio de Peluquería, que es sin cargo para el afiliado, Enfermería, etc.”.

Fuente: Radio La Red

PASE A PLANTA TRABAJO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso