Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad EVENTO

Primera edición del Congreso de “Personalidades Riojanas”

Se llevará a cabo el próximo viernes 18, de 15 a 21, en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural.
Agrandar imagen El ilustre procer Joaquín Víctor González.
El ilustre procer Joaquín Víctor González.

Con el propósito de destacar la evolución histórica de La Rioja en relación con diversos sectores de Argentina, una variedad de referentes provinciales estarán presentes en el congreso como homenaje a los hacedores de la cultura en el territorio riojano.

El Primer Congreso de Personalidades Riojanas, organizado por la Asociación Gonzaleana en colaboración con la Legislatura, el Ministerio de Educación y la Secretaría de Culturas, se llevará a cabo el próximo viernes 18, de 15 a 21, en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural.

Dicho acontecimiento tendrá la participación de destacados profesionales, entre ellos Roberto Rojo, Héctor Oyola, Florencia Portugal, Marcos Vidable, Oscar Munuce, Franco Frogel y María Raquel Reynoso; miembros del grupo “Alanís”, bautizado en homenaje al docente y periodista, Carlos Alanís.

Cronograma de actividades

El Congreso Provincial dará inicio el 18 de octubre en el Paseo Cultural. Luego, el 25 del corriente, el calendario proseguirá con la presentación del libro de Rosario V. Peñaloza en la Universidad Nacional de Catamarca.

El 9 y 10 de noviembre se concretará una jornada en los departamentos General Juan Facundo Quiroga y Chilecito. Mientras que el gran cierre será realizado en la localidad de Arauco, perteneciente al departamento homónimo.

PASEO CULTURAL PERSONALIDADES jvg
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso