Al enfermero acusado de inyectar leche en el suero de un bebé le ordenaron prisión preventiva por el hecho dado en la provincia de Jujuy.
Tanto las cámaras de seguridad del hospital como el teléfono del profesional detenido, que tenía 13 años de experiencia en el rubro, fueron tomados por las autoridades judiciales de la provincia de Jujuy para un estudio informático forense.
El hecho se dio a conocer tras el accionar de un enfermero en el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”. El profesional está acusado de inyectar leche en el suero de un bebé y se ordenó su detención de manera preventiva.
El enfermero fue imputado por “lesiones graves agravadas por alevosía” y las autoridades investigan si se trata de un caso de negligencia o si fue un hecho intencional.
Finalmente, según las imágenes recabadas de las cámaras de seguridad del hospital y del teléfono del profesional detenido fueron tomados por las autoridades judiciales para un estudio informático forense. Ambos serán claves en la investigación al igual que los resultados de informes psicológicos.
Comentarios