Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Realizaron las inscripciones en el Colegio Preuniversitario General San Martín

El ciclo lectivo comenzará el próximo 4 de marzo.

Hasta el 28 de febrero se receptaron las inscripciones en el Colegio Preuniversitario General San Martín. El ciclo lectivo comenzará el próximo 4 de marzo.

Las inscripciones se llevan adelante en una acción en conjunta con la FUNLaR, en esta oportunidad, todos los trámites (preinscripción, inscripción, pago de contribución) se realizan en el establecimiento escolar. “Fue un esfuerzo importante que se hizo para que los tutores no estén transitando desde el edificio del Rectorado (oficina de FUNLaR) hasta acá (colegio), la idea es brindarle una mejor atención, en esta instancia”, destacó la directora del colegio, Alejandra Tutino.

El cronograma de inscripción es el siguiente del 19 al 21 de febrero, de 9 a 12, corresponde a primer año, del 22 al 28 de febrero de segundo a séptimo año, en el horario de la mañana se inscribirá a estudiantes de segundo, tercero y cuarto año, y a la tarde, de 14 a 18, a los de quinto, sexto y séptimo. El 29 se llevará a cabo la jornada institucional para comenzar el 4 de marzo el ciclo lectivo.

El colegio Preuniversitario tiene siete divisiones de cada curso, de primero a tercer año, y a partir de cuarto año con las modalidades, suman nueve las divisiones.

Tutino destacó que este año como parte de los requisitos para la inscripción de los y las estudiantes de segundo año en adelante se solicitó certificado de buena salud con el objetivo de promover el control periódico de los y las adolescentes.

Por su parte, el referente de la FUNLaR, Rodrigo Ferreyra, dijo que “nosotros llevamos adelante la percepción del bono contribución, por la fundación hemos buscado disponer de manera conjunta, entre el colegio y la fundación y la asistencia de la Subsecretaria de Informática, de un espacio físico dentro del predio del colegio para concentrar en un mismo lugar la totalidad de los trámites concernientes a la inscripción 2024”.

EDUCACIÓN CICLO LECTIVO 2024 COLEGIO PRE UNIVERSITARIO SAN MARTIN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso