Desde la Diócesis de La Rioja recordaron y saludaron al obispo de La Rioja, Monseñor Dante Braida, tras cumplirse un aniversario más de su consagración episcopal. "El buen pastor lo haga fiel misionero del Reino. San Nicolás, bendice su ministerio", indicaron desde la entidad religiosa.
En rigor de verdad fue ordenado obispo en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores y Tránsito de San José de la ciudad de Mendoza, el 12 de junio de 2015 por Mons. Carlos María Franzini, arzobispo de Mendoza (co-consagrantes: Mons. Ángel José Macín, obispo de Reconquista y Mons. Martín Fassi, obispo auxiliar de San Isidro). El 13 de diciembre de 2018, el papa Francisco lo nombró obispo de La Rioja, sede de la que tomó posesión el 28 de diciembre.
También la Diócesis recordó la celebración del día del vecino, que busca fomentar la solidaridad barrial y la cultura del buen vecino y compartieron reglas sobre "el buen vecino". Para más datos se puede visitar: https://diocesislarioja.org.ar/que-es-ser-un-buen-vecino/.
Comentarios