Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad ASUNCIÓN PRESIDENCIAL

¿De la Rioja al Congreso para la asunción de Milei?

Andrés tiene en La Rioja un auto igual al "Cadillac de Perón" pero en blanco y se lo quiere prestar a Javier Milei para su asunción.

José Luis Dalfons, busca cumplirle el sueño Javier Milei y le ofrece un Cadillac descapotable, modelo 1955, igual al que compró Perón, pero jamás logró usar. “Entró al país junto al de Perón, es igual pero blanco. Sería un sueño y un honor que el Presidente pueda asumir con este modelo”.

En varias ocasiones, el presidente electo había manifestado que le gustaría asumir el 10 de diciembre con este modelo histórico, pero su deseo se vio frustrado por problemas mecánicos y de papeles. Al enterarse de esta noticia, José Luis y su amigo Andrés no dudaron ni un segundo en ofrecerlo: “Sería una alegría muy grande y algo histórico”.

Tras varios días de búsqueda, finalmente Javier Milei usaría un Avaliant III descapotable, pero José Luis no pierde las esperanzas de que al ver su propuesta cambie de opinión y pueda subirse al Cadillac que tanto deseaba.

Expertos del Museo del Automóvil fueron a analizar el famoso “Cadillac de Perón”, pero desgraciadamente encontraron varios problemas técnicos y de papeles que frustraron el deseo del presidente electo, desde problemas en la caja hasta la falta de seguro y VTV.

Perón nunca llegó a usarlo, pero sí Frondizi, Illia, Videla y Alfonsín.
Perón nunca llegó a usarlo, pero sí Frondizi, Illia, Videla y Alfonsín.

“Soy dueño de Don pio Garage, una empresa que se encarga de asesorar y comercializar autos clásicos y antiguos. Vi que en TN comentaban que el señor presidente no llegaba con el Cadillac que él quería, le comenté a un amigo que tiene el mismo modelo que entró en el mismo año que el presidencial pero en color blanco.

De esta forma, pusieron manos a la obra y hace una semana están tratando de llegar a Javier Milei. “Queremos que sepa que tiene esta oportunidad. La única diferencia es que es blanco”, detalló.

“El auto es de su colección privada, está en La Rioja, pero eso no es un problema. Nosotros nos encargaríamos de toda la logística, lo llevaríamos y haríamos todo lo necesario para que el domingo esté en Buenos Aires, frente al Congreso de la Nación.

José Luis aseguró que es su forma de
José Luis aseguró que es su forma de "aportar su granito de arena". (Foto: Gentileza José Luis Dalfonso)

A su vez, destacó que “no quieren que les paguen nada, sino que lo hacen por puro gusto”. Es la forma que encontramos de tratar de cumplirle lo que él quería y saber que pudimos aportar algo para este cambio. Es nuestro granito de arena para esta Argentina que se viene“, destacó emocionado y esperanzado de que Javier Milei vea la propuesta y acepte asumir el próximo 10 de diciembre con el Cadillac 1955 blanco

JAVIER MILEI CADILLAC ASUNCIÓN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso