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Sociedad TRAS LOS PEDIDOS DE BAJA DE SERVICIOS

Se intensifican las denuncias en Defensa al Consumidor por baja de servicios

Ante las reiteradas consultas sobre el pedido de baja de servicios, la subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, Jimena Espinosa, dijo que “las empresas de servicios deben dar la baja en el mismo momento que se solicita, independientemente de que tengan deuda o no”.

De la misma manera, señaló que “las bajas deben tener lugar a través del mismo medio que se contrató, ya sea mediante telefonía, página web, etcétera”.

“Las empresas de telecomunicaciones, de seguros, o medicina prepaga, deben tener el botón de baja en su página web”, indicó.

Por último, advirtió que “en el caso de que se haya solicitado la baja del servicio y las empresas no hayan dado lugar, se puede efectuar el reclamo o la denuncia correspondiente en las Oficinas de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, ubicadas en calle Pelagio B. Luna 816, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas”.

Por último la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor informó a los consumidores, que pueden realizar consultas al número telefónico 380 445-3071 y que los reclamos o denuncias que se realizan en sus oficinas, son gratuitos y no necesitan de patrocinio legal.

COMERCIO INTERIOR Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR DENUNCIAS

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