Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad LOCALES

Se presentará un comunicado para resaltar la importancia de la obra pública

El ingeniero Jorge Escudero, Administrador de Vialidad Provincial, destaca el consenso nacional en la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Federal Vial, enfocándose en la defensa de las obras públicas como pilares del desarrollo y la igualdad en todas las provincias.

Desde la provincia de Misiones, el ingeniero Jorge Escudero, quien desempeña el cargo de Administrador de Vialidad Provincial, participó activamente en la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Federal Vial. Escudero compartió las conclusiones y consensos alcanzados durante el encuentro, destacando la necesidad urgente de defender las obras públicas como elementos fundamentales para el progreso equitativo en todo el país.

"Tenemos un consenso bastante grande. Casi todas las provincias estamos expresando la necesidad de que la obra pública sea defendida como corresponde. Entendemos que las obras públicas son arterias que nutren el desarrollo y la igualdad de todas las provincias", afirmó Escudero, subrayando la importancia de este consenso a nivel nacional.

El Administrador de Vialidad Provincial anunció planes concretos de acción, indicando: "Vamos a hacer un comunicado para el ministro que corresponde con la importancia de defender las obras públicas para el desarrollo, equidad e igualdad de todo el país, tanto para los que producen y para quienes están alejados de centros de producción, que son quienes más la necesitan porque no es el privado quien llegará a esos lugares."

COMUNICADO IMPORTANCIA OBRA PUBLICA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso