Roberto Carrizo anunció que este miércoles y jueves, SER Salud se mantendrá en estado de alerta y movilización reclamando al gobierno un nuevo llamado para alcanzar un nuevo acuerdo salarial, entre otros reclamos como la falta de insumos médicos y mejoras edilicias en hospitales.
“La semana pasada hicimos un pedido de audiencia al ministerio de Salud para que pueda convocar a una apertura del dialogo y discutir un nuevo acuerdo salarial”, comentó el titular de SER Salud.
En este sentido y dando continuidad al reclamo, SER Salud presentó en la secretaría de Trabajo una nota donde informan que este miércoles 22 y jueves 23 el sindicato se declarará en estado de alerta y movilización además de realizar asambleas en los lugares de trabajo en reclamo por un nuevo acuerdo salarial.
“Dia a día vemos como el costo de vida aumenta hoy el costo de canasta básica es de 800 mil pesos y nuestro salario ronda los 300 mil pesos, los trabajadores hacen malabares a fin de mes para poder comer”, lamentó Carrizo.
Con información de Radio La Ciudad
Comentarios