Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad ACTUALIZACION DE TARIFAS

“Si no se trata la actualización de la tarifas volveremos con movilización"

Así lo manifestó Walter Cabral referente de la asociación de taxis Independiente al brindar detalles de la situación que están viviendo y al pedido de actualización del 50% de las tarifas que realizar y que aún no obtuvieron respuestas. En tanto aseguró que “no queremos que se dilate esta situación, si el lunes no se trata este tema volveremos con la movilización”.

Cabe destacar que durante la entrevista el referente se enteró que la sesión convocada para hoy a las 20 en el recinto “Santo Tomas Moro” se suspendió para el día lunes 7 de noviembre a las 10 de la mañana. En este sentido, Cabral señaló que “Nosotros venimos realizando este pedido no solo al consejo deliberante sino también al ejecutivo para ver si podían darnos una solución ya que venimos pregonando hace tiempo con esta situación de la actualización y el tema de la inflación”.

Es preciso resaltar que durante la jornada de este viernes taxistas y remises realizaron un corte de calle en reclamo de actualización tarifaria, dicha medida se tomó luego de que suspendieran la sesión extraordinaria que habían convocado para este viernes.

Asimismo, el referente explicó que “el tema de la inflación es una lucha del día a día para nosotros, un repuesto que salimos a buscar a la mañana a la tarde tiene otro precio. Nosotros estamos pidiendo el 50% de incremento y actualización. A pesar de que estamos pidiendo eso seguimos estando por debajo de lo que es la inflación hoy”.

“Fuimos citados al Concejo Deliberante donde supuestamente se iba a tratar este tema. Ahora tomamos conocimiento que esta sesión especial se pasó para el día lunes. Nosotros no queremos este baile de ida y vuelta y que se siga dilatando este conflicto. Si el lunes no se trata este tema volveremos a la movilización”, agregó.

A su vez remarcó que “toda la mañana nos hemos movilizado en el marco de la Paz y el respeto para poder llegar a un buen acuerdo. Ahora vamos a dialogar con los compañeros para ver cuáles son las acciones y medidas con las que se van a seguir”.

Fuente: La Red La Rioja

TAXIS REMISES TARIFAS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso